kimi+boku=love xd
Icono RSS Icono E-mail
  • Watashi wa Ingrid-desu n_n

    Publicado el 22 22-06:00 mayo 22-06:00 2008 ingrid Sin comentarios aún ...

    ..

    .

    Son las cuatro y media de la mañana siempre cuando suena el despertador, lo apago apenas y empieza el estruendoso ruido para caminar hacia el espejo y sonreír. Mentalmente me digo lo siguiente:

    «Hoy es un buen día, sin duda lo es»

    Y es de esa manera en la cual comienzo mi día, en el que debo de estar en la parada del autobús a las cinco y media para poder llegar a la escuela a las siete de la mañana.

    Me gusta mucho estar en la escuela aprendiendo cosas nuevas y diferentes, desde hace unos meses que entre a la universidad, de la cual estoy muy orgullosa por los estudios que me está brindando constantemente y con los cuales pienso atribuir a mi país en un futuro, es por eso que no pierdo en ningún momento la fe y la constancia en todo lo que realizó.

    ¿Saben? Ser Idol es algo muy gratificante, te hace crecer como persona en un territorio más fresco y lleno de obstáculos que aunque son difíciles de vencer no significa que sean imposibles. En el tiempo que he estado en Yumeki Angels he podido experimentar todo tipo de sensaciones que antes me eran muy difíciles de expresar. He llorado y reído en tantas ocasiones que cada recuerdo se ha vuelto único.

    Mi esencia sigue aquí, todo lo que yo soy y lo que fui sigue dentro de mí solo que ahora pienso compartirlo con todos ustedes; mis miedos que pienso vencer y sobre todo mis metas que se que lograré alcanzar. Así que espero que estén conmigo hasta el final de este gran sueño, ya que ustedes también forman parte de el.

    Sonrían y tomen todo lo mejor de este maravilloso mundo.

    Su niña que los quiere.

    Ingrid

    ..

    .

    Kawaii.jpg Kawaii!!! image by spiderlurkerjrPd: No olviden lavarse los dientes por los menos dos veces al día, si es posible después de cada comida ¿ok?

    Los comentarios han sido cerrados.