Otro blog más de Yumeki Style
Icono RSS Icono E-mail
  • Metalepsis 2

    Publicado el 26 26-06:00 abril 26-06:00 2010 ingrid Sin comentarios aún ...

    ..

    .

    Metalepsis.

    Capítulo 2: Malos pensamientos.

    .-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    La chispa terminó en monotonía… o peor que eso; había terminado en nada.

    No podía permitirse hacer una llamada para llorarle y pedirle más de una oportunidad dio un largo suspiro antes de acomodarse sobre la cama para tocar sus labios sin ninguna expresión de felicidad o  tristeza en su rostro solo pensaba en lo que más de una vez había dejado escapar por sus inútiles miedos.

    Ladeó la cabeza varias veces y tomo la primera almohada para acomodarse en ella y dormir.

    Escucho el sonido del tic y el tac del reloj para después sentirse más presa de sus propios sentimientos. Marcó varios números diferentes y colgó al instante… era un evento inoportuno y banal.

    Maldijo un millón de veces el mismo reloj antes de bajar por las escaleras y continuar su recorrido hacia la puerta para salir corriendo al parque más lejano de casa.

    Se sentó sobre uno de los columpios y comenzó a mecerse fuerte… repetidas ocasiones lo había hecho hasta que sus pies ya se habían cansado y se dejo mecer… sintió el viento tocar su piel y cabello mientras cerraba los ojos y la sensación de vértigo le causaba un escalofrío intenso… y en su mente volvía la imagen de ÉL.

    Se bajo del columpio cansada miro al cielo nuevamente y siguió su camino a casa de manera más pausada.

    “Yo realmente te quiero”

    “¿Pero cuánto me quieres?”

    -Eres un idiota-susurró a lo bajo mientras tocaba el timbre de su propia casa… entró con una fingida sonrisa contando cosas triviales de lo que comúnmente hacia; unas cuantas palmadas y pronto cuando estaba en la oscuridad de la noche cerró  los ojos derramando lágrimas en silencio.

    El tic y el tac la despertaron nuevamente y entonces anañizando que se puede contar los segundos, los pasos,los libros,las almohadas…y un montón de cosas más dio un suspiro largo para finalizar.

    -No lo sé… yo no sé cuánto te quiero.

    No… no podía medirlo…

    .-.-.-..-.–..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Atte: Ing.

    Notas: Para Glow… no lo sé… tenía ganas de dedicarte álgo más que solo un dibujo n_n yasabes que me encanta tu blog y que te quieor mucho. Creo eso es todo.

    Muchas gracias a la gente que sigue leyendo.

    .

    ..

    ¿Y tú que opinas?