Otro blog más de Yumeki Style
Icono RSS Icono E-mail
  • Metalepsis

    Publicado el 28 28-06:00 octubre 28-06:00 2009 ingrid Sin comentarios aún ...

    ..

    .

    Metalepsis

    Capitulo I: ÉL y ella

    Se había enamorado de un arrogante.

    Precisamente su primer amor había recaído en una persona que jamás le correspondería y eso a ella no le importaba. Él jamás sería capaz de lastimarla… por extraño que sonará ella ya lo sabía. Su corazón sentía paz con alguien que ni siquiera declaraba una oración de más de seis palabras.

    Ella era la primera vez que se enamoraba y también la primera vez que era rechazada. Una sonrisa se había formado en su rostro ante la respuesta del joven. El era… lo que ella más odiaba… tenía bastante poder…  sobre sus sentimientos que no se regían con mente.

    Era una situación patética, y a pesar de saber el tipo de personaje que le tocaba representar ella… ella seguía dispuesta a vivir por él. Se sonrío un poco al verse nuevamente sobre el espejo… solo necesitaba una palabra…. Solo una para que ella continúe de pie. ÉL representaba su vitalidad y su debilidad… solo ÉL representaba el ascenso o descenso de sus reacciones nuevamente adquiridas o las que había perdido en el tiempo.

    ÉL no sería capaz de lastimarla, pero probablemente su mente tan retorcida y corrompida podía jugar un rato con los sentimientos de ella,  su mente también resultaba un vil misterio para la joven. Pero algo era claro… no había promesas por ninguno de los dos. Solo palabras llanas lanzadas al aire.

    Un café… una salida, un paraguas tal vez solo tal vez… la situación comenzaba a tornarse complicada para uno e indiferente para otro. Ella paranoica, quebradiza, débil y enamorada. ÉL egocéntrico, caótico  e impredecible; tal vez un buen actor frente a ella.

    Lo era.

    ¿Y si ÉL resultaba ser lo bastante cínico?

    También Lo era

    No es que fuera tonta, no no lo era… sabía lo que estaba arriesgando a decírselo precisamente a él. Ella lo estaba arriesgando todo sin pedir nada a cambio. Pero ahora… ella misma estaba sufriendo.

    Ella se había convertido indiscutiblemente en su metalepsis. Sin que ÉL se lo pidiera sin que pronunciara palabras agradables para sus oídos…

    -No eres feliz porque tú no quieres-pronunció mientras dejaba la bebida fría de chocolate blanco sobre la mesa y ella sonreía.

    -Probablemente-suspiro mirando pasar a la gente sobre la calle- ¿Y cómo están todos?-hubo una pauta de silencio antes de que él contestará.

    -Depende de quién quieras saber primero-una plática…

    Solo eso… solo por ese día… ÉL se encargaría de hacerla feliz. No es que fuera amable… no. Era su ego el que le pedía tenerla en la palma de su mano.

    Continuara…

    Couple1

    Notas: Tengo dos historias sin terminar pero… desde hace tiempo ya tenía en mente esta historia. Supongo que puede que acabe o no las historias depende de mi estado de ánimo y que tantas ganas tenga de escribirlas… XD, está historia me gusta. No es romántica… supongo que eso es lo divertido.

    No sé que rumbo tome después si sea triste, feliz, cómica… simplemente dejaré que tome el rumbo que desee a diferenia de AIT o de Carta a Cuatro estaciones… de está no se nada.

    Espero la disfruten!!!

    .

    ..

    ¿Y tú que opinas?