kimi+boku=love xd
Icono RSS Icono E-mail
  • Una semana de vacaciones yeah!

    Publicado el 15 15-06:00 julio 15-06:00 2009 ingrid Sin comentarios aún ...

    ..

    .

    «Voy a describirles un sueño que tuve anoche, el mejor de todos hasta ahoraEstaba en un formato de película tan bueno, que pensé que estaba frente a alguna obra de un director.»

    Extraído del blog  Now and Then Dear por Glow Naif

    Ah!!! buenas vaciones, una semana completa mirando paisajes y cuidando pollos y cucas n___n

    polloingrid

    También me  he metido al agua n_n, mi abuelita vive como a 10 metros de una sanjita, refrescar los  pies ahí es agradable. Me hubiese gustado tomar buenas fotos, lleve un vestido pero… se me pasaba el tiempo >_< (recuerden que cuicadaba cucas y pollos)

    imagen020 imagen030

    imagen027imagen038imagen031

    Me iban a regalar un pollita pero… papá y mamá dijeron que en seis meses la harían caldo ;________; decide dejarla ahí en su hogar… papá vivió ahí su niñez… como se llama el pueblito… dejen recuerdo… mmm…  ah si el Tremecino… ahí cerquita de Susupuato Michoacán XD, lo  sé no son muy conocidos ambos pueblitos.

    imagen043imagen045imagen047

    Aún así me divertí mucho, había tanta agua por tantos lados y te dejan meterte a las piletas de agua con las que riegan las tierras. También corte mangos… maíz y guayabas no >_< es que yo no se cuales son los maduros y los verdecitos jejeje… pero me divertí mucho aunque me hayan picado los mosquitos.

    imagen024 imagen025

    Saludos.

    imagen014

    Atte: Ing

     

    Pd.- Cuídense de los mosquitos ;_______;

    las cucas son los guajolotes (yo les decia ajolotes >_< y a  papá le daba risa, los ajolotes son los hijos de las ranas  n_n ¿o eran de los sapos…?)

    .

    ..

     

    4 responses to “Una semana de vacaciones yeah!” Icono RSS

    • se mira muy wapo ese lugar, ojala algun dia le conosca… tu si que te diviertas en vacaciones yo me la apso en casita dormido…

    • Qué adorable las fotos, me encantaron :), se nota que estuviste muy bien allá, cerca de la naturaleza, disfrutando de los animales y la familia. Qué hermoso.

      Jajaja, como te dije en el chat, me dió risa que me citaras xD, pero sí, espero tener un buen post acerca de este sueño. Afortunadamente lo escribí a oscuras, así lo tenía fresco en mi mente.

      Un beso grande, te quiero mucho!

    • ♫°Oo° ♥★JƏNNY ★♥°oO°♫ ヘンイフェル

      JAJAJA NO PARO DE REIR X LO DEL CALDO!!! XD Q PADRE SUENA TODO HABER SI INVITAS PA LA PROX YO TAMBIEN QUIERO CUIDAR POLLITOS PIO PIO PIO SALU2

    • que bonito lugar!!
      yo aun no salgo XD .. en dos semanas talvez

      el polloooo! jaja que bonito ya no lo haran caldo ;___; jajaja


    ¿Y tú que opinas?