kimi+boku=love xd
Icono RSS Icono E-mail
  • Sonreír no cuesta nada.

    Publicado el 6 06-06:00 marzo 06-06:00 2009 ingrid Sin comentarios aún ...

    ..

    .

    «Los únicos ideales que vale la pena tener son los que peudes aplicar a la vida diaria. Y al mundo.»

    Bono

     

    Hola!

    En esta semana han pasado cosas bastante interesantes y alguna otras divertidas. He descucbierto que mi gusto pro aprender no s elimita a solo saber de doctores, profesores y compañeros. Si no que se peude aprender de todo siempr ey cuando se le presta un poco de atención.

    Generalemnte mi cabeza no peude prestar mucha atención a algún apartado, suelo divagar mucho y después de un tiempo volver al mismo tema.  n_n Generalmente mis compañeros son los que me regresan al tema inicial rápidamente, mientras que mi familia y personas cercanas se limitan a escuchar y retomar los temas de una manera más sutil y amena. No me habrìa dado cuenta de este hecho a no ser, por la gente que no suele tener paciencia y el tiempo le es demasiado corto como para  perderlo en pláticas. Aún así el saber que existen seres únicos e irrepetibles me emociona. Cada historia, cada palabra, cada ademán… entonces descubrí que visualmente la gente es feliz cuando otras les escuchan hablar.

    La necesidad del hombre es ser escuchado y aceptado.

    Y mientras me dedicó ahora a solo a mirar y menos hablar; he descubierto que puedo sentir el dolor de la otra persona, compartir las alegrías e incluso reír de extraños sucesos que poco después resultan obvios, pero en el momento del problema solo causan fastidio.

    He descubierto mi gusto por dibujar en días de ocio. Por esa razón dinuje al ave azul, se supone que es Cachito mi pequeño cotorro pero siempre hay alguien que mete mano y le dibujo ess plums en la cabeza -_- aún así ese dibujo fue bastante agradable de hacerlo.

     

    dibujinazul

    El es cachito…; aunque cachito no hable a veces me gusta decir; Cachito está feliz ó Cachito ya quiere salir a comer. Convivir con animalitos hace tambien que quieras entenderlos.

    cachito

     

    Más dibujos!!!! Por lo general mis muñecos son CABEZONES y d ecuerpos chiquitos se me hace divertido dibujarlos. Se me hace agradable y chistoso a la vista.

     

    dibujines

    Mi nueva firma… pero pintada XD la hice en una toalla. Me ha encantado dibujarlo. Los gatitos son lindos… aunque me gustan más los pollo y los patos. Dibijar creo que también expresa parte d elo que somos y es un lenguaje también agradable para la vista.

    firma

    El cielo… a veces cuando creo que las cosas no van bien, si miro el cielo no puedo evitar sentir tranquilidad. Me gusta ver el cielo azul; me hace sonreír. Cuado los días son nublados parace ser que mi humor es más tranquilo. Que vengan más días azules!!!!

    cielo

     

    Eso es todo… por hoy.

    Quiero pedir disculpas si a veces creen que no escucho lo suficiente. Por más que le pido a mi cerebro mucha atención. Parece ser que no lo hace. n_n Solo en clases pro que sabe que lo regañaran si ni lo hace XD.

    Japón Meiji va a emepzar pronto… estoy muy ansiosa de poder jugarlo.

    Atte: Ingrid (Patito)

    Pd:garcias por sus comentarios los he leido y me han gustado. Son muy amables n_n

    Pd2: Mi esplada me duele horrorcitos, quiero darle ls gracias a Linda por ser tan buena conmigo y cuidarme, a mi papá y mamá que me han apapachdo, a mis compañeros que me han ayudado, a Yumeki-san (le hago perder tiempo con mis quejas, perdón por ser egoísta u_u) y a la gente que me apoya que me ha regresado al doctor nuevamente XD. Prometo ir en cuanto las tareas sean menos y salga tempreno de clases.

    Aún así jamás me daré por vencida, por que actualemnte yo… debo de ser más fuerte ¿no es así? Por favor sonrían conmigo!!!

    ..

    .

    ¿Y tú que opinas?