kimi+boku=love xd
Icono RSS Icono E-mail
  • Quiero ser…

    Publicado el 27 27-06:00 febrero 27-06:00 2009 ingrid Sin comentarios aún ...

    ingrid de blanco

    De la clínica a casa con ojeras!!!! Mi uniforme blanco de luens a viernes n_n me hace muy feliz. Me gusta mi carrera!!!!

    ..

    .

    «El dolor es temporal. Puede durar un minuto, una hora, un día, pero eventualmente cederá y algo más tomará su lugar. Pero si renunció durará para siempre»

    Lance Armstrong

    Hola!!!

    Hace tiempo que quería escribir en el blog pero no he podido ( la presión en la escuela ha aumentado) , mi cuerpo últimamente se siente muy cansado y como el clima está cambiando de invierno a primavera, se siente bastante brusco el ambiente frío a demasiado caluroso.

    Está semana mientras trabajaba con material de acrilíco me volvió a caer en los ojos y nariz. Consecutivamente he tenido bastantes accidentes con mi persona. Me he caído, he olvidado anotar puntos importantes y he dormido muy poco. Generalemnte no duermo mucho, diariamente he de dormir de tres a cuatro horas. Pero mi cuerpo lo ha empezado a sentir mal. El jueves tome un siesta de tres a cinco levantándome un tanto asustada porque no habìa terminado de articular lo de la materia de Prótesis; cuando em levanto de esta manera siento mi cuerpo aún más pesado y sin ganas de realizar nada. Por eso prefiero quedarme despierta hasta que llegue la noche, aunque en la noche ya no pueda dormir. Pero aún así estoy feliz y sonriendo.

    En vacaciones soy como un oso pequeño, duermo mucho por dos o tres semanas consecutivas. No em levanto más que para lo que es necesario… y me cambio de pijama (tengo seis batas distintas XD) y nuevamente me vulevo a dormir. Por lo general esto se junta también con alguna gripa, tos, fiebre o algún dolor articular  (aunque estos jamás han desaparecido, se han vuleto soportables). Así es como en vacaciones esos días solo me límito a no hacer nada. Después pasando esas fechas el sueño desaparece n_n.

    Hace tiempo quería mostrarles añguna fotos que había empezado a tomar a los brotes de los árboles de durazno, son muy bonitos y em agrada mucho verlos. En mi casa tenemos un árbol que da duraznos y esperamos a que llegue la primavera para poder hacer mermelada con ellos.

    Esta foto la tome en la clínica, me ha gustado mucho por que era la primer florecuta que brotaba del arbolito. Estaba todo bien pelincito. Ahora ya se ha llenado de brotes n.n

    flor

    Las tres fotos que siguen son del árbol de mi casa tomadas en diferentes días. Me ha gustado ver los brotos crecer ahora ya tiene la mitad lleno d ehojas y de brotes.

    flores2 flores3 flores1

    Esta foto la tome pensando en que saliera un brotecito nada más pero me ha encantado la foto al final. Por esa razón quise compartirla con ustedes.

    flor2

    También hoy leí una historia pequeña de Oscar Wilde que se titula «La rosa y el ruiseñor» ,  esa historia la habái leído cuando iba en la sacundaria y ahora que la vuelvo a leer no puedo evitar ponerme triste. A veces no nos damos cuenta de los que realemnte nos aman y que están a nuestro alrededor.

    Les dejo el Linkpara aquellos que deseen leer la historia, a mi me ha hecho llorar. Qu bonito es el ruiseñor a querer sacrificar todo por nombre del amor.

    http://www.bibliotecasvirtuales.com/biblioteca/otrosautoresdelaliteraturauniversal/OscarWilde/Elruiseniorylarosa/index.asp

    Sin más que decir por el moemnto me despido de ustedes.

    Bye bye

    Atte: Ing (patito)

    Pd: Si van a hacer algún trabajo pesado usen las protecciones necesarias y duerman mucho!!!!

    A… también recuerden que hay que lavarse los dientes los de arriba se lavan para abajo, los de abajo para arriba y las muelitas en forma circular. También cepillar la lengua eh?

    .

    ..

     

    2 responses to “Quiero ser…” Icono RSS

    • hola!

      pues sabes aveces aunque tengamos muchas kosas hay que descanzar el cuerpo necesitaa descanzo si no depsues resentiras peor
      pero que bueno que seas feliz
      por lo regular yo tb temrino muy cansada pero como amo los fines de semana n_n son lo maximo ne-e?
      bueno kuidate muxo y jaja por fin me decidi a firmar
      tal vez luego nso toque andar por un evento ahi en el df kuidate mucho

    • Hola Ingrid linda,

      Hey, no tenía idea que estudiabas…err.. eres doctora o dentista? xD No me quedó claro.

      Toma un descanso, uno no debe sacrificar las horas de sueño, si no uno se desgasta y finalmente no puede desempeñarse bien.

      Las fotos están muy lindas, me encantan las flores que están recien brotando.

      Aquí va a ser otoño :( van a comenzar a caerse las hojas.

      Un gran abrazo, cuidate mucho y agregué el blog en mi lista de links. :X Kisu!

      Cya!

      Captain Shock!/Tania/Glow Naif/Hemilar/como quieras xD


    ¿Y tú que opinas?