kimi+boku=love xd
Icono RSS Icono E-mail
  • Quesos…

    Publicado el 27 27-06:00 enero 27-06:00 2009 ingrid Sin comentarios aún ...

    ..

    .

    Hoy fue un día demasiado pesado… siento mi cuerpo cansado. Como si hubiera llegado al límite, nunca habìa sentido tanto cansancio en toda mi vida. Mucho menos cuando tengo tres exámens en la universidad. Me gusta mucho hacer exámenes, siento que son divertidos, creo que soy de esas personas que no conocen otro tipo de diversión. Aún así soy feliz. Extraño mucho la escuela.  Aunque también disfruto mucho las vacaciones.

    Desde hace tres días me ha dado mucho por comer queso; me gusta mucho el queso. He obligado a mi mamá en esta semana a comprarme queso; ¡es inevitable! Creo que me he vuelto adicta al queso.fotos-todas-008

     Hoy en la mañana amanecí con mucha hiperctividad y con muchas ganas de comer queso. Poco después me fui a mi cuarto a remodelarlo completamente. Mi cuarto pareciera el de un niño de 10 años buscando un juguete perdido, empece desde temprano y no he acabado. Pero hoy encontre cosas que necesitaba hace como dos meses atrás. Eso es bastante horrible. (T_T)

    fotos-todas-001    fotos-todas-002  fotos-todas-006

    Después en al tarde volvi a comer queso, fruta y calabaza dulce. Ayer obligue a mi mamá a comprar calabaza y que la hiciera dulce. Mi mamá me ha consentido muchos caprichos en esta semana, soy una hija bastante egoísta por lo que veo.

    fotos-todas-012   fotos-todas-010 fotos-todas-011 

    Después de eso seguí acomodando algunas cosas, hsta que recordé que tenía clases de Kung-FU, ya era muy tarde por lo que me bañe rçapido y salí directo hacia el gimnasio donde nos imparten las clases. El Kung-Fu es divertido, a veces apreciera que haces ballet por que los movimientos son finos pero fuertes.

    Después de regresar ya no me dieron ganas de hacer nada. Así que prendí la computadora y me puse  a pedir mucha música a mucha gente para el prograam de radio, creo que… también soy una amiga bastante egoísta. (T.T) Espero que Dios no me odie.

    El Año del Buey ha empezado (año chino 26 de enero del 2009),  así que decidí limpiar mi cuarto como una especie de ritual. Estoy muy feliz aunque realmente siento que morire. Aparte la gripa hace que me de mucho sueño. He descubierto que me enfermó muy seguido de la gripa. (u_u)

    El viernes empieza el programa semanal de Yumeki Enterteiment que recibe de nombre: «KIYOKU, TADASHIKU, UTSUKUSHIKU» de 21hrs a 23hrs. No se lo pierdan, seré anfitriona por primera vez. En estos moemntos estoy bajando y pidiendo música a algunos amigos que muy amabalemnte me están ayudando (n_nUU, definitivamente soy egoísta, espero que Dios em perdone  ¡¿en serio?!)

    El programa de radio oficial de yumeki angels

    más información: www.yumeki.net

    Me despido. Sean felices

    Atte:

    Ing.

    fotos-todas-1831

    Esta mono ne!!!! Lo hice con mucha emoción ayer (n_n)

     

    Pd.- Hoy tome café con leche … no pude evitarlo  (>.<) lo más extraño es que me recordó a un grupo que se llama An Cafe… lo más extraño es que no he escuchado su música. Lo más extraño es… que no encuentro relación mi café con leche con el grupo. (n_n)

    .

    ..

     

    2 responses to “Quesos…” Icono RSS


    ¿Y tú que opinas?