kimi+boku=love xd
Icono RSS Icono E-mail
  • Odonto-stop \(n_n)/

    Publicado el 21 21-06:00 agosto 21-06:00 2009 ingrid Sin comentarios aún ...

    ..

    .

    «Declaro la caries en contra de mi peor dientecito que es…»

    —-

    Viernes por fin,  no tarea por este fin de semana solo salir a comprar los materiales correspondientes que hagan falta y el nuevo material quirúrgico. 

     

    últimamamente  no he parado de reír…. probablemente los ánimos positivos se esten contagiando…,perdí a un amigo al cual estimaba mucho… no es que haya muerto pero pareciera que así ha pasado. Tiempo al tiempo para que las cosas tomen los rumbos que sean necesarios. Por lo mientras hay que mantener una sonrisa y ser positivos.

    Pensar que cualquier cosa tiene una solución y no justificarla como un problema.

    Imagen050

    Pronto les contaré por que de tantas risas; hubo un momento en donde  la risa ya me dolía pero no paraba de reír… una cosa tras otra. Ahora hacer cuanta regresiva; no quiero estar ansiosa. Es bueno reír  de manera saludable y no forzadamente.

    ingr

    Hoy estuvimos jugando después de clínica, Odonto-stop… generalemnte es Stop! pero le han cambiado el nombre, fui un tercer molar XD, nos divertimos bastante. Será bueno llevar una cuerda después para brincar…. el torneo intercolegial será pronto. ÁNIMO, ÁNIMO  n____________n jugar es bastante divertido, entraré al equipo de fútbol, sigo pensando entarr aún al de voleibol, probablemnte lo haga si entran chicas de mi grupo (n_n)

    Imagen054

    Atte: Ing

    Pd.- Nunca  es demasiado tarde para hacer algo positivo.

    .

    ..

     

    3 responses to “Odonto-stop \(n_n)/” Icono RSS

    • Pues paso aki a dejarte mi huellita panquecito bonito…

      Espero algun dia me enseñes el odonto-stop…

      hehehe

      Cuidate…

      Me da gusto saber que estas feliz…

      TE mando un besote y un abrazote…

      Besitos nena…

    • Hola!!! oye yo quiero jugar odonto stop suena ivertido eso de los molares jejeje, aunque no me se los nombre pero no importa me los aprendo…
      Un saludo y suerte en la escuela que te vaya muy bien y ojala no te encuentres con muchas caries fuchi fuchi por ahi jejeje no me gustan no son padres…

    • jajajaja suena divetido eso del odontostop!!!! q bueno q t divertes con tus amiguis me da guto q disfrutes la vida tqm y nos vemos pronto besitos de pocholate


    ¿Y tú que opinas?