kimi+boku=love xd
Icono RSS Icono E-mail
  • Mientras haya días azules…

    Publicado el 29 29-06:00 noviembre 29-06:00 2009 ingrid Sin comentarios aún ...

    ..

    .

    «Cuando nadie me ve puedo ser o no ser, cuando nadie me ve no me limita la piel»

    Alejandro Sanz

    Desde hace unas semanas atrás me he encontrado más sensible, más paranoica y sobretodo más humana.

    Desde que era pequeña prefería darle la vuelta a los nuevos cambios e ignorarlos como si de nada se tratasen para poder continuar en mi deseo egoísta de solo ser feliz. Primero yo, después yo y hasta el último  yo. Y me había funcionado bastante bien la estrategia del aquí no pasó nada por tiempo indefinido.

    Imagen000

     

    Mis sentimientos los había desechado y hecho a un lado, por lo que no me tomaba el tiempo para poder reconocerlos explotar cada uno de ellos al límite. Vivía de sueños que creaba en un día y a las semanas de comenzarlo a preparar lo desechaba como si se tratare de una ide lo demasiado absurda e infantil. Deseaba con todo mi corazón convertirme en adulta para que la gente me tomará en cuenta, que mis ideas todos las escucharán y ser alabada hasta el límite donde mi capricho me lo regía.

    Imagen002

    Aún recuerdo que los profesores me pedían entre cartas y palabras dulces que madurara, que tenía que cambiar para que la gente de fuera no me pisara cuando fuera adulto. Siempre contestaba con afirmación pensando en un nuevo sueño divertido que sería cambiado por otro apenas me dieran una nueva idea… y fue así como viví preocuándome hasta cierto tiempo en el que dirán de la gente.

     

    Pero… me canse.

     

    No me importa tardar en madurar si el paso que llevo no afecta a la gente, curioso es ver como mis compañeros transmiten más confianza en sus palabras y en la manera en como se expresan. Yo soy más bien un tanto tímida al principio e insegura ¿O puede que haya cambiado de hace tres años para acá? No… siempre he sido insegura…

     

    Hace semanas mande un correo a dos personas que estaban dentro de la ganecia, en ella daba las gracias por haberme permitido haberles conocido, estoy tan agradecida por haber conocido a tanta gente… mucha gente… Dios me ha dado la infinita fortuna de permitirme  conocer para aprender y valorar.  Cuando entre a la agencia muchas chicas entraron cada una con un brillo, potencial y sueños inimaginables. Cada persona que se presenta en mi vida es como un tatuaje indeleble.  Olvidarlos sería incluso olvidar el tiempo maravilloso que he vivido.

     

    Estaba cansada… apararentandoque todo estaba normal cuando veía que todo a mi alrededor se estaba cayendo…

     

    Cansada del que dirán, cansada del no pasa nada, cansada de querar mostrar a una mujer madura siendo que incluso aún tengo comportamientos aniñados… por que… YO soy Ingrid…. así nací… y así a mi paso voy caminando y tropezándome… riendo y llorando… conociendo y aprendiendo.

    He llorado mucho de tristeza, de felicidad, de impotencia…

    he reído a carcajada limpia, he sostenido una sonrisa cómplice…

     

    he aceptado los abrazos de los amigos que me han ayudado a seguir adelante…

    así como he aceptado las palabras de quien me ofende para tomarlas de manera positiva y convertirme en mejor persona….

    he valorado mis esfuerzos…

    me he dejado caer en el momento más crítico…

    he vuelto llorar hasta quedarme sin lágrimas y la garganta seca…

    me he vuelto a dar esperanzas…

    mientras haya días azules… mientras siga viva…

    yo… debo de dar lo mejro de mí.

    Atte: Ing

     

    Pd.-  Perdón po haber dejado tan abandonado este blog, gracias a la gente que fue a apoyarnos a expo reforma… mmm… desde Akimatsuri no he tenido una buena participación… no tengo razones ni justificaciones para ello. Pero darélo mejro de mí la próxima vez!!

    Pd2.- >_< es mi entrada más rara… pero tenía que escribirla

    .

    ..

     

    3 responses to “Mientras haya días azules…” Icono RSS


    ¿Y tú que opinas?