kimi+boku=love xd
Icono RSS Icono E-mail
  • Limonada

    Publicado el 16 16-06:00 enero 16-06:00 2009 ingrid Sin comentarios aún ...

    ..

    .

    Hola!!!!

    n_n Si la vida te de limones, haz limonada!!!!

    Esa frase me ha encantado y muy pocas veces la he escuchado salir de la boca de la gente.

    Cuando me llegó la propuesta de entrar a Yumeki Enterteinment realmente no le veía mucho sentido, ni siquiera sabía mucho de la música japonesa ni de un concepto idol. Sin embargo mi vida siempre la había vivido con aquellas reglas. Después fue entrando poco  poco con información: la vida Idol se rige por tres reglas: Kiyoku, Tadashiku y Utsukushiku. Y con estas reglas la agencia ha permanecido en pie.

    A lo poco que ha sido un año y medio me ha tocado ver desde el primer momento que pise la agencia entrar y salir a muchas chicas… todas ellas con una esencia diferente y única, a las cuales siempre recordaré con gran estimo.

    Ingrid Ventana

    Las aventuras y desventuras que pasamos, los secretos a voces, las risas, el llanto, las pláticas, los problemas entre otras muchas cosas eran siempre incontenibles; pero que me han ayudado a crecer y a ambicionar cada vez  más a mi futuro sin dejar a un lado mi presente.

    Este es el año 2009 ¿no es así? El año nuevo comienza y con ello nuevas metas a las cuales llegar y fortalecer. No me daré por vencida aún con lágrimas en los ojos, con sonrisas dulces, con molestias amargas o como sea que me encuentre… no daré un paso atrás. Si me caigo me levantaré, si resisto recordaré las luchas que he ganado y las que me faltan por ganar. Yo… soy Ingrid, soy la actual líder de Yumeki Angels y con ello demostraré que los sueños son posibles d ehacerlos realidad si te lo propones.

    Así que ahora yo te digo a ti: «Si la vida te da limones, prepara una rica y deliciosa limonada

    La mayor oportunidad que tu tienes es estar vivo así que por favor da lo mejor de ti por alcanzar tus sueños sigue adelante y mientras lo logras… comparte una sonrisa ¿ok?

    Me despido de ustedes.

    Atte:

    Ing

    Pd.- El kung-fu me esta dejando moretoncitos  en mis brazos (hematomas) bien feitos T.T ahora entiendo eso de los golpes de la vida XD.

    ..

    .

     

    3 responses to “Limonada” Icono RSS

    • yeahh asi se habla de la lider de yumeki angels pura vibra positiva y las ganas.

      Sigue asi Ingrid que con es actitud motivas a tus compañeras y a tus fans!!,me encanto tu forma de ver las cosas de verdad!!

    • Me encanta tu frase, siempre hay que tomar cualquier oportunidad que te da la vida sin renegar y seguro con esfuerzos luego tendremos algo de lo que nos sentiremos orgullosos. Aplicaré a mi vida diaria esa ideología. Y en cuanto al 2009, creo que será el mejor de Yumeki Angels

    • mi hermana suele decir eso todo el tiempo jejeje


    ¿Y tú que opinas?