kimi+boku=love xd
Icono RSS Icono E-mail
  • Límite no hay

    Publicado el 6 06-06:00 octubre 06-06:00 2009 ingrid Sin comentarios aún ...

    Imagen002
    ..
    .

    «Ser dedicado, honesto y sincero no es estúpido»
    Nabari no Ou

    Acabo de terminar una exposición para la clase de mañana, hoy ui a jugar bolos pero no tenía ganas de jugar. De hecho no tenía ganas de hacer nada hoy…

    Todos lo días la gente pasa por cambios que le llevan a madurar e incluso a aprender, de un error a veces se llega a aprender más que de un logro. Pareciera que todo es efímero como las flores, el geografo le dice al principito que las flores no trascienden. Por eso no la anota en su libreta.

    Imagen003

     

    Me identifico mucho con el principito, probablemente en todo este cansancio que tengo acumulado están mis esperanzas para seguir adelante. Cuando creo que ya no peudo dar un paso más me doy ánimos y pienso en toda esa gente que ha logrado tanto con tan poco.

    Imagen064

    Y es así que puedo continuar… ahora mismo es más vulnerable. Mantener conversaciones más largas a media hora se me hacen difíciles. Antes disfrutaba del ruido per ahora las cosas tranquilas y suaves me relajan.

    Estaba palticando con un amigo que no veo desde hace años, le pregunte que si había cambiado mucho. El dijo que sí pero que toda al gente lo hace, pero qeu seguía conversando mi misma esencia.

    Es algo lindo leerlo aunque sea por medio de la mensajería instantánea. Extraño a mis amigos pero muchos hemos emprendido viajes distintos. En este acumulo de cansancio y vulnerabilidad creo que estoy comenzando a reconocerme.

    Si definitivamente yo soy Ingrid n_n

    Debo de dar lo mejor día a día… aunque algunas cosas sean efímeras ara unos para otros… resulta importantes.

    Imagen023

    Vamos adelante, a emprender un nuevo viaje se ha dicho  mientras el ceilo sea azul… todo estrá bien.

    Atte: Ing
    .
    ..

     

    3 responses to “Límite no hay” Icono RSS


    ¿Y tú que opinas?