kimi+boku=love xd
Icono RSS Icono E-mail
  • La Feria de Chapultepec

    Publicado el 21 21-06:00 junio 21-06:00 2009 ingrid Sin comentarios aún ...

    ..

    .

     

    «Puedo cometer muchos errores, e inclusive el mismo si no lo he entendido a la primera; peor jamás voy a detenerme rumbo al éxito»

    Ingrid A.T.

    Hoy fui a la feria y a lago de Chapultepec, raramente hoy nadie podía entrar a al feria por que era exclusivamente para trabajadores de un sindicato del Distrito Federal. Aún así un señor muy amablemente me regalo dos pases y papá pidió a una amable señora que nos comparara unos boletos.

    ingl1

    Así entramos, no me gustan los juegos muy rápidos y salvajes, me dan mucho miedo -(-_-)-UU pero al fin me subi a dos o tres… no se… en todos me temblabana los piecitos y lloraba por instantes pequeños. A papá le causa risa… supongo que le es divertido verme sufrir XD.

    imagen0032   imagen013

    Después… llovió… está lloviendo últimamente. Estabamos a punto d esubir a la montaña  rusa pero emepzó a llover n_n eso me alegro un poco.

    Besos y abrazos.

    Atte: Ingrid

    .

    ..

     

    1 responses to “La Feria de Chapultepec” Icono RSS

    • Hola a mi también me paso algo en la Feria de Chapultepec… fui hoy y me subi a la montaña Rusa y da unos azotones que no cualquier cuerpo aguanta… fui con los «medicos» de la feria y me dijeron que era mi culpa «por no guardar la postura» solo me dieron un masage y un analgesico por que supuestamente solo tenia una contractura muscular, así se la libran ellos,
      en realidad tengo un esguinse servical… deberian quitar ese cochino juego o minimo darle mantenimiento.
      cuidado con este juego chafa.
      Atte Paola


    ¿Y tú que opinas?