kimi+boku=love xd
Icono RSS Icono E-mail
  • Kodomo No Hi 2010

    Publicado el 17 17-06:00 mayo 17-06:00 2010 ingrid Sin comentarios aún ...

    ..

    .

    «Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio.»

    Gandhi

    Gracias a todas las personas que nos acompañaron este domingo y nos ofrecieron su apoyo en el Kodomo No Hi…yono tengo manera de expresar toda mi gratitud hacia todas las personas que nos han acompañado y brindado de su tiempo en este evento.

    También quiero agradecer a Brisa, Linda, Ale y Leslie por dejarme compartir con ellas tan hermosa experiencia. Creo que los nuevos cambios cada vez irán para bien…

    Cuando había comenzado en el proyecto de Yumeki Entertainment… yo realmente no sabia que tipo de pruebas y situaciones vendrían más adelante, yo creo que cada día que ha pasado en mi vida me ha enseñado que a pesar de los obstáculos y sacrificios llevarán una recompensa hacia el fianl para el alma.

    Yo agradezco infinitamente a todas las personas que he conocido a lolargo de mi camino ya que me han ayudado a formar un espirítu de lucha que jamás creería que tendría… luchar por mis ueños en cada lugar y en cada situación.

    Realmente yo estoy muy feliz, agradezco sus porras y sus ánimos; también agradezco la spersonas que me han marcado mis errores en todo este tiempo. Quisiera nuevamente decir que mejoraré… pero está vez… quieor demostrarlo con hechos así que… yo espero que aún estén cuando yo este dando lo mejro de mí para ustedes y para mí.

    Hasta ese momento yo quiero seguir compartiendo hermosos recuerdos y momentos con ustedes.

    Atte:

    Ing

    Pd.- «Kiyoku, Tadashiku y Utsukushiku»

    .

    ..

     

    3 responses to “Kodomo No Hi 2010” Icono RSS