Yumeki Style Home RSS icon
Yumeki Style » Panquecitos - Inicio » Hot-Cakes y lluvia = día feliz
  • Hot-Cakes y lluvia = día feliz

    Posted on septiembre 28th, 2009 ingrid No comments

    ..

    .

    «Te compartiré un pequeño secreto para ser feliz…jamás dejes de soñar. No importa que tan lejos este tu sueño, sonríe, confía en ti… regala sonrisas y mira el azul de cielo de vez en cuando. Ser feliz no es difícil… después de todo estás vivo.»

    Ingrid A.T.

    Hice Hot-cakes en casa de Hailan, yo podría cocinar con amor para la gente que quiero. Hemos estado ensayando, mi garganta me ha vuelto a doler… desayunar mucho es mala estrategia (>.<)

    Imagen024

    Ha estado lloviendo mucho, el sonido de la lluvia cuando lleva un ritmo es agradable. ¿Qué tipo de cielo estás viendo ahora?  A mí me ha tocado ver demasiadas nubes juntas y negras, proximas  a una lluvia. Hay que abrigarnos bien.

    Imagen023

    La gente a la que estimo esta tomando caminos diferentes que les llevará a cumplir sus sueños a corto y largo plazo. Aún si esos sueños no se cumplen se puede caer y aprender de ello para volver a iniciar y no darnos jamás por vencidos.

    No existe estrategia para la vida, solo es el hecho de continuar con la cabeza en alto. Hay que dar lo mejor de uno hasta el final. Mientras lo hacemos compartamos juntos un desayuno… (n_n)

    Imagen028

    Cuando nos veamos quiero ver una sonrisa en tu rostro, una sincera de ser posible.

    Atte: Ing

    Imagen019

    Pd.- Hoy no hay una posdata probablemnte aquí puedes poner el deseo más ferviente y maravilloso que tengas

    .

    ..

     

    2 responses to “Hot-Cakes y lluvia = día feliz” RSS icon

    • se me antojaron mucho tus hotcakes, espero que te mejores pronto de tu garganta, aqui ni llueve solo veo el cielo azul todo el tiempo xd

    • Que ricos se ven esos hot cakes! Siempre estas en la casa de Hailan, seguro son grandes amigas y viven cerca, sigan ensayando para que tengan una actuación magistral el día del evento de los 400 años ^^


    Leave a reply