kimi+boku=love xd
Icono RSS Icono E-mail
  • Domingo, y en esta semana…

    Publicado el 14 14-06:00 junio 14-06:00 2008 ingrid Sin comentarios aún ...

    ..

    .

    おやすみなさい (Otasuminasai.- me voy a dormir (literalemnte hablando) n_n
    Hola!!!! Cómo han estado? espero que muy bien, naturlaemnte como cada semana les traigo mi reseña de loq ue paso el domingo pasado, me saltaré la parte de la sesión de fotos ya que no hay mucho que decir. Más que Danis y yo nos divertimos bastante tomándonos fotos con el celular de un amigo jejeje. Fueron fotos bastante graciosas.
    Ahora si a lo que iba después de eso, todas cominos pizza, aún no entiendo el hecho de que pìdieran de carnes si a la mayoría no les gusta la carne jajajajaja, jamás nos pidieron el consentimiento de que pizza queríamos comer T_T, y eso no fue nada bueno. Pero al fin y al cabo comimos… bueno no me quedó d eotra más que comer de la de piña y jamón… pero yo quería de champiñones, eso es injusticia divina. Pero quejarme no me servirá de nada, por que en este caso mi voto jamás cuenta en este tipo de cosas jajajajaja si así fuerala pizza sería de champiñones n_n.
    Imagen026.jpg
    En fin, después de que comimos pizza que no fue de champiñones, comimos pastel que estaba muy rico… n_n yo quería que Maysol se comiera la cereza pero Brisa al final se la comío jajajajajaja, Brisa le había echado el ojo a la cereza desde que había llegado el pastel.
    Imagen020.jpg
    Oh sí, me la pase muy bien en compañia de la gente que quiero y no puedo evitar decirlo pero como fue día de ocio después de las fotos baile canciones de los Johnny´s Jimusho n_n, la verdad no me se bien los bailes ni las canciones pero una de mis favoritas es una que canta Arashi para Hana Yori no Dango se llama Wish, si recuerdo bien. Escuchen la letra es muy buena.
    Después de eso… tuve que regresar a mi casa a estudiar y así lo hice hasta la madrugada. Jejejeje me siento bastante cansada por toda esta semana casi no he dormido y cuando trató d ehacerlo me dan pesadillas de que tal si repruebo pero eso no es digno de una Idol, una Idol es una persona con buenas calificaciones y yo necesito de ese requisito para contribuir a mi país y poder entrar a una especialidad n_n si así Dios lo quiere n_n.
    Es por eso que tengo que esforzarme al máximo, a veces los más grances sacrificios, dan los mejores manjares de la vida así que:

    イングリッドに来られる (así me daré animos jajajajajajajaja)
    Así que confíen en ustedes no importando el sueño que ustedes tengan.

    Noticia de último momento:

    Imagen024.jpg picture by Isfryd
    Nancy bienvenida nuevamente!!!!, te quiero y si vuleves a subir a este barco conmigo me harías muy feliz. Ya sabes… las amigas siempre están en las buenas y las malas y en todas las adversidades siempre has estado conmigo. Muchas gracias de todos corazón.
    Con cariño su Idol que los quiere
    Ing
    ..
    .

    ¿Y tú que opinas?