kimi+boku=love xd
Icono RSS Icono E-mail
  • Con la frente en alto…

    Publicado el 27 27-06:00 marzo 27-06:00 2009 ingrid Sin comentarios aún ...

    ..

    .

    «África sufre lo que contaminamos otros. Sequías e inundaciones amenazan el continente que menos ensucia el planeta»

    Lali Camba.

    pepe

    Hola! falta ya solo un día para la hora del palneta que es a las 8.30pm (GMT-6)  A veces los pequeños cambios resultan ser grandes cambios si los sabemos manejar.

    En esta semana  he estado entrenando para el partido del fútbol, y es por el título de mi entrada: «Con la frenteen alto», cuando uno está jugando fútbol tener la cara mirando hacia el piso o hacia ningún lado en específico contrae consecuencias y eso lo aprendí con el primer balonazo en mi cara . Uno de los jugadores entonces me grito: «Ingrid, con la frente en alto. Fíjate en donde está tu balón y no dejes que tu contrincante lo toque» y fue así como di todo mie sfuerzo en ese día. Aprender tácticas, trabajar en equipo y como decía el prota de la pelícua de HSM con la mente en el juego XD.

    Así que en esta semana he terminado de la siguiente manera: Molida, golpeada, raspada, cansada pero sin dejar de sonreír. De hecho juagr fútbol se me hace muy divertido libera bastante adrenalina y tienes  que usar de todos tus sentidos para poder pasar el balón con rapidez a alguien de tu equipo. Antes ni sabía patear un balón; ahora n_n ya no meto la mano y se mandar pases pequeños XD.

    Las fotos que subí son de mi periquito pepe, un dibujo y una foto. Se los quería mostar a mi capitán y que mejor lugar que este espacio.

    imagen047

    Pasando a otro tema solo quiero decirles que por favor apoyen mañana a la hora del planeta. Es necesario para darle un poco de aire a este nuestro hogar. Me gusta mucho este nuestro palneta tierra, aunque digan que podriamos vivir en otro planeta y cosas así aún falta mucho y más investigaciones por realizar. Y realmente para ser sinceros creo que no hay mejor palneta que en el que vivimos.

    Hacer pequeños cambios son grandes, cualquiera que desees hacer, por favor hazlo por el amor a este planeta y a tí mismo.

    Por ejemplo en la clínica nosotros separamos la basura. No solo la médica, si no que tambien se hacen recolectas de envases de plástico y vidrio.

    En mi casa la basura se separa en orgánica, inorgánica y clínica (aquí entran mis restos de alginato, yeso, silicón, hule de polisulfuro, etc.)

    Como ya lo he dicho hay que hacer cmabios, la cuenta regresiva ha empezado y solo nosotros podremos detenerla.

    Con mucho cariño para todos ustedes. Por cierto garcias por sus comentarios, siempre tomo en cuenta todas sus palabras.

    Ingrid.

    Pd.- Coman tres raciones de fruta al día en los refrigerios n_n

    .

    ..

     

    1 responses to “Con la frente en alto…” Icono RSS

    • ¡¡¡Ame tu perico!!! Me encanta tanto la foto como el dibujo, que por cierto ¡Qué talento! Te quedó genial.

      Espero que practiques harto futbol y que puedas mirar hacia adelante jeje, yo me acuerdo que cuando jugaba handball, yo era arquera. Una tarea muy difícil porque te llegan las pelotas al estómago -se lanzan con la mano-

      Yo apagué toda la casa aquel día. De hecho con mi hermano jugamos bachillerato a la luz de la vela. Fue entretenido y ayudamos al planeta.

      Un abrazo Ing, te quiero.


    ¿Y tú que opinas?