Yumeki Style Home RSS icon
Yumeki Style » Panquecitos - Inicio » Buenas Tardes «te presentó hoy al reponsable de tu seguridad»
  • Buenas Tardes «te presentó hoy al reponsable de tu seguridad»

    Posted on agosto 27th, 2008 ingrid No comments

    ..

    .

    anime_girls.jpg anime image by dienz_rock1289

    Yumeki Angels
    Yumeki Angels, agosto 2008

    Konnichiwa!! ¿cuánto tiempo?

    Por cierto… mi papá y yo veniamos charlando hoy en la mañana mientras me llevaba a la clínica… dijo… que en el viaje que hizo a Cuernavaca por asuntos de negocios químicos llegaron con uno d elos clientes a un lindo edificio en donde en la entrada había un enorme espejo donde en la parte posterios decía:

    «Hola, le presentó al responsable de su seguridad» ´

    De esta manera mi papá me dijo después no hay nadie más responsable que uno mismo… realmente mi papá me subió mi autoestima que en esta semana… o más bien desde el domingo estaba bajo n_n, últimamente mi estado de salud no ha mejorado nada. Las constantes desveladas, el no poder evitar dejar de tomar café, el no desayunar y el estrés que ejerce la carrera me ha agotado en manera física y mental.

    Mi papá cargó mis pilas de manera casi instantánea alejando las presiones. En esta misma tarde he estado hablando con un buen amigo mío… el que no me ha abandonado aún de los largo sacrificios que he hecho.

    Cuando decidí ser Idol, bastantes cosas cambiaron en mi vida… la palabra sacrificio y tolerancia no estaban en mi diccionario n_n realmente creía que el mundo tenía que girar en mi entorno a lo que yo decíaa y lo que yo pedía. Aún actuaba como una niña tonta y sin cerebro. Como aún actúan muchas sin pensar en los demás, ni en los sentimientos de los demás.

    Pero ahora el cambio ha empezado, aún no soy una mujer pero ya no soy una niña, aunuqe aún siga pensando de esa manera mi cuerpo empezó a cambiar desde hace un largo tiempo n_n. Yo tenía muchos, infinidad de amigos… todos ellos especiales y únicos que jamás los olvidaré, compartir bellos momentos como patinar por vez primera en hielo, hacer un cosplay, aprender a dibujar, hacer historias locas, hablar sobre aficiones, gusto y disgustos y sobre todo ver como el tiempo se pasaba con un frenesí tan impresdescible que podría haberle rogado a Dios por más de ese tiempo.

    Pero entonces llegó el sacrificio para ser idol y el hecho de tener que almoldearla al hecho de tener una carrera que amo de corazón. Y entonces el tiempo pasa de manera tan rápida que olvido pensar en mi misma, los amigos aunque querían estar ahí tuvieron que retirarse y entonces yo… tuve que quedar sola. n_n La Depresión toco fondo en un momento d emi vida… creía que no podría más… Ser líder y cargar con una carrrera exigente se me hizo asfixiante y lo que entonces me gustaba se había convertido en una pesadilla. No se cuantas veces llore y culpe a todos de mis errores… después me culpe a mi misma y mi autoestima había bajado más y más…

    Hasta medio año las cosas cambiaron entonces para bien n_n … una vez que tenía que llevar paciente a clínica le pedía a un amigo que fuera y así hizo. Y entonces ambos almorzamos antes de entrar a clínica.

    De repente mientras masticaba mi manzana el sonrío de manera casi espontánea y dijo:

    «En verdad que eres una persona bastante buena, aunque a veces algo tonta»

    O_O mi cara fue de … ¿es un cumplido o un insulto? JEJEJEJE pero viniendo de él… fue algo neutro…

    Charlamos un rato más acerca de los futuros, del RCP que habíamos tomado… y cosas realemnte irrelevantes.´Creo que el es una persona madura… sabe escuchar y comprender bastante hasta el punto de incluso sentir comfort en sus palabras.

    Un amigo… que un «no tengo tiempo» realemnte lo reconoce como tal… alguien que aunque pase el tiempo. Tal vez… siga ahí… a alguien en el cual jamás he llorado en su hombro por pena, pero que aún así… sabe el estado en el que me encuentro.  Amigos así… aún reconociendo un sacrificio… siguen a tu lado.

    Muchas gracias.

    Pero bueno regresando al punto… lo que quiero decir es… que por más difícil y pesado que sea el sueño, nunca dejen de luchar. Deben de ser constantes. Yo… no he abandonado mabos sueños por que me gustan…

    Los chicos que van en clínica conmigo creen que tengo 16 o 17 años jajajaja, eso es gracioso y no solo eso… también creen que soy una persona bastante risueña. El hecho es de que jamás habían visto a alguin reír mientras se dedica a un trabajo de ocho horas… pero es fácil de hacer. Cuando estás con gente relamente maravillosa.

    Todos en este mundo son maravillosos y más… auqellos que no paran de soñar.

    Para ustedes… The best Of you  de Foo Fighters

    Ing

    Pd: La felicidad… uno mismo debe hacerla constante…

    camara150.jpg

    ..

    .

    Leave a reply