kimi+boku=love xd
Icono RSS Icono E-mail
  • Arcoiris…

    Publicado el 18 18-06:00 agosto 18-06:00 2009 ingrid Sin comentarios aún ...

    ..

    .

    «El niño que pide paz, lo persigue la guerra; ¿Cuántas veces haz dejado de escuchar lo que realmente quieres?»

    Ingrid A.T.

    La escuela hay que tomarla con mucha responsabilidad, pero no por ello hay que verla como si fueramos exclavos de ella. Desde el domingo quería escribir un post pero llegue tan cansada que ya no lo hice (u_u) lo siento; y ayer que tenía ganas de escribir en este espacio tenía mucha tarea por entregar.

    ingblanc

    Afortunadamente acabe y hoy la carga es menos, (n_n).  EL domingo se podía ver el arcoiris en el cielo. Probablemente mucha gente que vive en la ciudad de México o en el DF lo habrá visto. Era muy bonito… hace tiempo que no veía un arcoiris.

    Imagen043

    Imagen045Imagen048Imagen044

    Desde que entre a la escuela no he parado de reír en tiempos intermedios, mis compañeros son una mezcla bastante divertida  pero con un espirítu de compromiso impresionante. Lo que me gusta de mi salón de clases es la gente que está ahí… siempre está para ayudarte. Así que tú también debes de estar listo para hacer lo mismo. Ese tipo de actitudes creo que son importantes para un ambiente de trabajo cómodo, además de que la jefa de grupo siempre está al pendiente de nosotros.

    Pasando a otro tema… todas las chicas de la agencia hemos estado trabajando arduo. Jenny se ha lastimado el cuello por lo que deseo que se recupere lo más pronto posible (n_____n) Jenny tiene un carisma impresionante.  Hemos estado ensayando un montón;  Hailan y Jenny saben tocar el teclado bastante bien y les han estado enseñando a Linda y a Danny que a la vez me enseñan a mi a hacerlo.

    piano

    Linda y Danny aprenden rápido, yo tardo un poco más, me he dado cuanta de que mi oído no está muy educado para poder  tomar las notas al instante como las demás, por esa razón estamos aprendiendo con la profesora. Será un trabajo difícil pero… estoy dando lo mejor de mí. A veces me traumo un poquito, por que practicando en casa hay ejercicios que no me salen, pareciera que no los hago(.______.) Pero no hay que darse por vencidos en ningun momento…

    arcoing

    Aún faltan limar muchas asperezas para poder ofrecer un mejor trabajo a las personas que nos han seguido ; por mi parte estoy tratando de dar lo mejor de mí en todas partes.  A veces cuando uno se llega a desanimar quiere echar todo por la borda; pero es cuestión de mirar hacia adelante y  elogiarnos un poquito por lo que hemos logrado y por lo que seremos capaces de lograr.

    Los camino siempre serán difíciles pero… después de todo tenemos que aportar algo nuestro granito de arena positivo a este mundo.

    Cuídense y que tenga una linda semana.

     

    Atte:Ing

    .

    ..

     

    1 responses to “Arcoiris…” Icono RSS

    • WOOOW!!!
      estan aprendiendo a tocar el piano!
      echenle muchas ganas y para que nos demuestren todos sus talentos, sobre todo tu ingrid que como lider tienes que dar el ejemplo xDDDD
      y lo digo porque tu siempre has dado la cara por yumeki angels, no puedo esperar a verte en los escenarios otra ves ^^

      cuidense!!


    ¿Y tú que opinas?