kimi+boku=love xd
Icono RSS Icono E-mail
  • Amistades.

    Publicado el 13 13-06:00 marzo 13-06:00 2009 ingrid Sin comentarios aún ...

    ..

    .

    «…Un amigo dejara de hablar de cosas que sabe que te harán falta
    para hablarte de lo que hay mas adelante aunque yo me quede atrás»

    Fernando Delgadillo (Lyric: No me pidas ser tu amigo)

    Hola!

    th_imagen019
    Hay momentos de la vida que van marcando nuestra esencia sin siquiera nosotros poder evitarlo. Algunos de estos momentos suelen ir acompañadosde gente a la cual se le tiene un estima muy especial. Hay veces en que el instante más pequeño peude ser recordado con intensidad y otros más alrgos ser olvidados con el tiempo.  Pero a los amigos jamás se les olvida ¿cierto?
    Hoy estaba algo apurada por llegar a clase de Prótesis el congestionamiento vehicular (que siempre es la pesadilla citadina de la gente) estaba a punto d eimpedir que llegará a tiempo hasta que tome la decisiónd e bajarme de mi transporte y comenzar a caminar lo más rápido que podía, 6.44 vi en el télefono móvil tratando d eapresurar el paso siendo que aún  me encontraba lejos de la clínica; en ese preciso intsante se detuvo una moto a lado mío y cual fue mi sorpresa a ver a uno d emis compañeros manejarla.
    -Ingrid, súbete rápido que s enos hace tarde para llegar a la clínica- lo mire un tanto estupefacta, se había detenido para llevarme y una sonrisa se dibujo en mi rostro. Estaba loco ¿verdad?, pero más loca estaba yo por querer llegar a timepo a clases que incluso me subi tras de él sujetándolo fuerte de la mochila con el casco bien puesto. Y ahí ibamos los dos mientras yo mantenía los ojos completamente cerrados para no mirar nada hacia adelante.
    Siempre había dicho «Jamás me suburé a una moto es una cosa peligrosa»; pero la cosa había cambiado cuando podía sentir el aire golpear sobre mis ropas y un poco d eire se infiltraba por mi cuerpo, era una sensación agradable.
    La mezcla de varios sentidos se hicieron presentes; tenía meido de que nos pasará algo´, pero también temía no llegar a tiempo.  Pero la agradable sensación nadie podía quitarla, no íbamos a velocidad máxima, si no más bien a un ritmo adecuado llegando a la clínica. Pisando suelo sentía que moría. Mis pies temblaban del miedo de ahora no llegar a clase de la Dra. Guille pero para sorpresa estábamos justo a tiempo. Le di las gracias por se tan buen compañero y pronto comenzaron las clases.
    A lo que quiero llegar es a que por lo general no soy una persona arriesgada; siempre temo a perder a alguien importante o algo importante. Pero; si no me arriesgo entonces… perderé entonces más cosas que tal vez podríans er maravillosas.
    Hay veces en que la vida nos presenta oportunidades pero las desaprovechamos; últimamente he dicho que estopy aprendiendo mucho de la gente. Pero mucho más he estado aprendiendo de una gran amiga a la cual estimo y que qyer fue su cumpleaños. (Espero que tu torta  estuviera muy rica) Y aunque ya le había mencionado que ante todo le deseaba suerte, creo que no la necesita es una mujer que sabrá como manejar las situaciones.
    A mi capitán de su propio bote llamado «Vida» le deseo un feliz cumpleaños.
    imagen064
    Pasando a otro tema. En esta semana he estado jugando mucho en un jeugo d erol que se llama Japón Meiji de un amigo que está en Colombia, (espero que echàndole ganas al estudio jejeje) Estoy muy feliz de que le juego haya comenzado n_n.
    Nos seguimos leyendo. Muchas gracias por sus comentarios.
    Atte:
    Ing
    Pd: Valora a tus amigos como el mejro tesoro de tu vida
    .
    ..
     

    5 responses to “Amistades.” Icono RSS

    • A GLow le encantara le dibujo, la amositad es algo que se debe apreciar mucho, nunca sabremos que nos depara el futuro, pero si sabemos que esas personas estaran en él

    • My dear Ing, que hermoso escrito me has dejado, muchas gracias por tu cariño, dulzura y autenticidad. He amado el dibujo, es hermosisimo! y por cierto, la torta estuvo deliciosa, y todos quedamos terriblemente satisfechos, pronto la mostrare al foro y en mi blog.

      Un abrazo para ti, te adoro chiquilla!!!

      cya!

    • en definitiva me gusta tu estilo de dibujo muy bonito.. para cuando el manga de yumeki angels?? si nitas guionista avisarme xD y no te andes subiendo a las motos que son del diablo.

    • Tienes mucha razón ingrid, yo creo que la vida solo se vive una vez y por tal motivo uno nunca debe de dejar pasar las oportunidades que le pueden dar un giro enorme pero que aveces por miedo o inseguridades las perdemos y que tal que algun día se presenta la oportunidad que uno siempre había buscado

      Cuidate, Att ERNESTO MORÉ

    • Hola Ingrid, me alegra que estes siempre en contacto con los que apoyamos yumeki angels =D
      Pero creo que las demas deberian demostrar que les interesa el proyecto y pues escribir mas en el blog, no crees?
      Seria bueno que las incitaras ya que eres lal lider =D
      Bueno eso era todo, y espero que ya pronto hagan mas presentaciones y se sepa mas de ustedes!!!!


    ¿Y tú que opinas?