kimi+boku=love xd
Icono RSS Icono E-mail
  • Amistad

    Publicado el 3 03-06:00 agosto 03-06:00 2010 ingrid Sin comentarios aún ...

    ..

    .

    «ÉL me destrozó el corazón, TÚ apenas me destruiste la vida.»

    Lolita por Vladimir  Nabokov

    Las vacaciones ya están por terminar para alguno y comenzar para otros; de todas formas siempre debemos dar los mejro de nosotros mismos.

    La semana pasada vi a algunos amigos, probablemnte y aunque no estemos nunca más juntos… se que cuando nos volvamos a ver podremos compartir nuevas experiencias…. entonces lo mejro es desear siempre lo mejor y continuar con nuestro camino.

    Los pasos de cada uno de nosotros tal vez sean distintos, pero debemos tener algo en común… llegar a la meta.

    También me hizo muy feliz ver a un amigo que hace meses no veía, la verdad es que no sé a veces que comentarle;  entre la plática sus plaabras me dieron ánimos. En ese momento quería decirle: «Muchas gracias» pero… lo común fue que de pronto el tema hubiese cambiado;  aún así yo sigo agradecida.

    Ahora que lo pienso, la mayoría d emis amigos son muy diferentes a mí… no tenemos los mismo gustos o incluso en algunas cosas nunca concordamos; aún así ellos siempre están atentos. Una parte de mí siempre estará agradecida con el tipo de amistades que he conservado y conocido.

    Supongo que desear suerte no e slo único que puedo hacer por ellos, pero de todo corazón espero que todos sus sueños, desesos y triunfos se cumplan.

    Con cariño.

    Ing

    .

    ..

     

     

    1 responses to “Amistad” Icono RSS

    • Hola un saludo, los amigos no tiene por que ser diferentes eso de las «diferencias» hace que estar con un grupo de persona sea divertido te imaginas que todos fuesemos igual.. aburrido!! jajajaja bueno nos veremos a ver que día visitas mi ventana, cambio y fuera!!


    ¿Y tú que opinas?