kimi+boku=love xd
Icono RSS Icono E-mail
  • Ama como si nunca te hubieran lastimado. n///n

    Publicado el 21 21-06:00 julio 21-06:00 2008 ingrid Sin comentarios aún ...

    ..

    .

    Esa frase… dice mucho y a la vez nada… creo que me gusta mucho la sujetividad con la cual está escrita.

    smiling.gif image by luckystar_luckystar96

    Primero que nada n_n muchas gracias a Hisoka por sus recomendaciones, apenas y entre a la universidad compraré ambos libros n_n, usaré mi descuento como estudiante jajaja amo el poder que se tienen siendo estudiante los descuentos son buenos y ayudan a la escuela n_n y sobre todo al bolsillo.

     

    Ahora si… al tema… que va dedicado este espacio.

    El primer amor… no es grandioso en la manera en como el primer amor llega.

    Ese primer amor que no es correspondido ese del cual la mayoría de la gente ha sufrido, que ha disfrutado… aquel que… por ser el primero es imposible no memorar.

    Yo no sé, bueno más bien no se distinguir claramente los tipos de amores que existen. Pero si tuve un primer amor que bien si no sufrí, tampoco goce. Tampoco hubo ese algo que me quiterá el aliento peor eso sí… parecía ser que mi cerebro estaba en modo dormido por que de plano o hablaba mucho y decía cosas incoherentes o la otra me sudaba la mano a más no poder y también decía cosas incoherentes. (Que daba el mismo caso)

    Ese primer amor… que jamás fue correspondido y que así fui a parar un día a la audición de Yumeki Angels, jejejeje… ahora le estoy infinitamente agradecida a esa persona con la cual todavía sigo platicando. Me hace muy feliz ser amigos.

    El hubiera no existe… por eso… lo mejor es vivir el presente y tener un sueño a futuro. El pasado simplemente son momento para recordar no para quedarse estancados. Y eso lo he ido aprendiendo arduamente día con día… paso a paso… y eso me ha hecho una persona con un poquito… (por que se que me falta más) de fuerza.

    Al principio lo único que quería era que el se fijara en lo fuerte y decidida que me había hecho. Pero el hecho fue cambiando ahora los cambio los hago por mí… yo creo que… no hay que demostrale nada a nadie, si no que uno debe ser genuino cuidando de no lastimar los sentimientos de otros. También he aprendido a decir lo que siento en el momento que es debido… antes solía guardar muchas cosas y me sentía mal… ahora que las digo… me siento mejor… más aliviada y si es posible hasta he llorado.

     

    Pero ahora yo no quiero llorar… por que eso muestra dabilidad y falta de ganas para hacer las cosas. Hay veces en las cuales he llorado mares y mares, otras hasta parecen lamentos de llorona… por eso ahora quiero cambiar eso. Desde niña siempre he sido lo bastante llorica y eso quiero convertirlo en fuerza. Por que la debilidad no te hace crecer… si no que te estanca por eso…

    Poder Utsukushiku!!!!!

     

    Jajajajaja aunque no por eso… no significa que no llore… lo haré pero será menos.

    Promesa del dedo chiquito… !!!!!!!

     

    Por eso si alguna te vez te lastiman o te dañan… no guardes rencores… mejor sigue andando. Nunca mires hacia atrás de manera negativa.

    Por esa razón «ama como si jamás te hubiesen lastimado»

    Con cariño Ingrid.

    Pd: Si dedicas una sonrisa a las personas de tu alrededor verás que esas sonrisas te serán devulatas. Algunas por compromiso, otras por formalidad… pero… en alguna de ellas, se te será agradecida… por que hay gente que solo espera eso… que alguien le mire y se sienta vivo.

    Así que

    SONRÍE!!!!!!!

    ..

    .

     

     

    2 responses to “Ama como si nunca te hubieran lastimado. n///n” Icono RSS

    • Buen día Ingrid!!

      Empezaría comentándote acerca de lo que trata tu entrada de esta ocasión (sería lo más apropiado, de hecho xP) pero antes que otra cosa quiero felicitarte por tu ingreso a la universidad *0*. Que carrera esogiste? estudiarás en la UNAM en el IPN en alguna universidad particular? *0*

      Ya somos dos que están en las mismas circunstancias jeje. Estudiaré Ciencias Políticas y Administración Pública n_n

      Espero que destaques en tu carrera, aunque presiento que eso para tí no será muy difícil ellegar a la cmubre ^_^

      Ahora pasemos con el comentario acerca de los beneficios que otorga el ser estudiante jeje si quieres aprovechar siempre un descuento continuo en libros, puedes ir a alguna librería porrúa o bien a alguna librería gandhi y ellos ya tienen un plan de tarjeta de descuento y así puedes seguir consiguiendo libros y a un precio más sano para el bolsillo ^w^

      El tema de esta ocasión, fue muy agradable a mi lectra. A mi opinión, vi una parte de Ingird muy interesante, pues se nota que posee un lado si bien romanticista, si bien expresionista, si bien reflexiva.

      La recomendacion que te puedo hacer para este momento, es que leas algunos de los poemas de Gustavo Adólfo Béquer; pues siento que estos (algunos)están muy ligados con las líneas que nos compartes. Bueno, no te quito más tu tiempo. Cuídate, Descansa, Vive y Guarda una sonrisa para el día de mañana. así lo empezarás con más alegría! ^w^ (esta frase la escuche una vez de una reportera famosa)

      Hasta Luego

    • aiii!!!
      m encanto esto q dijiste!!!
      la verdad tienes muchas razon!!!
      mirar para atras sin rencores—–m nknta esa frase
      jiji
      bueno
      te deseo mucha suerte en la U
      bye!!!


    ¿Y tú que opinas?