kimi+boku=love xd
Icono RSS Icono E-mail
  • Alicia en el País de las Maravillas

    Publicado el 14 14-06:00 marzo 14-06:00 2010 ingrid Sin comentarios aún ...

    ..

    .

    Alicia y el gato de Cheshire

     
    «El Gato, cuando vio a Alicia, se limitó a sonreír. Parecía tener buen carácter, pero también tenía unas uñas muy largas Y muchísimos dientes, de modo que sería mejor tratarlo con respeto. –
    – Minino de Cheshire -empezó Alicia tímidamente, pues no estaba del todo segura de si le gustaría este tratamiento: pero el Gato no hizo más que ensanchar su sonrisa, por lo que Alicia decidió que sí le gustaba-.
    -Minino de Cheshire, ¿podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?
    – Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar – dijo el Gato.
    – No me importa mucho el sitio… – dijo Alicia.
    – Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes – dijo el Gato.
    – … siempre que llegue a alguna parte – añadió Alicia como explicación.
    – ¡Oh, siempre llegarás a alguna parte – aseguró el Gato- , si caminas lo suficiente! «

    Lewis Carroll

     

    Fue a ver la película de Alicia en el País de las maravillas… creo que… me he dejado sorprender bastante y me ha encantado n_n

    Todas las películas que ha dirigido y actuado Tim Burton me gustan es inevitable no poder amar los mundos que crea… y el país de las Maravillas sin duda ha sido un mundo interesante…

    … pocas veces recomiendo una película… está vez tampoco lo haré… tal vez… lo que para mí ha sido sorprendente para otros no lo sea tanto…

    pero siendo Tim Burton se peude esperar lo que sea… ¿no es así?

    Ame al sombrerero loco, a la reina Blanca y a la reina de corazones (toda cabezona era genial XD, si no la han visto chequen sus labios… la forma en como los trae pintados me ha matado :p)

    Me encanto el gato Cheshire sin duda sigue siendo uno de mis personajes favoritos… oh hay una escena en la película que lo adore… haré un dibujo del gato en cuanto tenga inspiración… me he salido del tema… pero cuando negocia con el sombrerero loco por su inusal sombrero… XD me mata… ame esa parte!!!

    :3

    Ya no escribo más…  jajaja

     

    Por cierto…

    ._.UU ¿En qué se parece un cuervo a un escritorio?

    … Yo tampoco tengo la menor idea… u_u

    Jajaja

    Atte:

    Ingrid

    Pd.- Happy B-day Glow… ya sabes que te quiero mucho n_n cumple muchos años más… miles de besos

    .

    ..

     

    2 responses to “Alicia en el País de las Maravillas” Icono RSS

    • ¡Hola Ingrid! Soy un nuevo seguidor de tu grupo, aunque ya soy mayor (por los 30 tantos) me gusta todo lo kawaii y sobre todo el J-Pop. Para mi Alicia representa todo lo que la fantasía y los sueños todos tenemos, pero por desgracia, no los desarrollamos por completo, porque dejamos de soñar, cuando el mundo nos agobia y se nos sale de control. Yo lei por supuesto la novela y es una experiencia hertmosa, me acuerdo de mi ninez y de aquellos momentos que atesoro. En cuanto a la pelicula, la pienso ver por la dirección de Tim Burton,tambien uno de mis directores favoritos, que no se ha hecho manipular por hollywood, haciendo lo que quiere en cuanto a peliculas. Te mando saludos en este domingo caluroso.

    • Mmmmm, yo conocí la historia por la película de Disney, y después creo haber mirado la tapa del libro (No tengo la noción de haberlo leído, lo recordaría). No me llama la atención, por el simple hecho que me dió miedo cuando era pequeña xD siempre le tuve miedo a esa película jajaja y ahora que todo es más oscuro y resalta más, bbrr, no creo que pueda verla jajja (los gemelos se ven perturbadores).

      Soy de otro estilo, supongo.

      Me alegra mucho que hayas disfrutado el film, y espero ver ese dibujo que has mencionado. Publícalo por aquí :3

      Muchas gracias otra vez por los saludos y tu cariño, significa mucho para mí. Cuídate mucho y besitos.

      :D Byeeee!