-
2011
Publicado el 6 06-06:00 enero 06-06:00 2011 Ningún comentario.…
..
.
«Yo tengo que ser quien dibuje el escenario, para mi brillante futuro»
Nana Oosaki.
Lo que soy, como soy, como aprendo y como lo hago… llevan consecuencias y resultados.
Los caminos no son tan dulces; pero tampoco creo que sean tan dolorosos para no seguir caminando… he estado cambiando y esos cambios me han llevado a experimentar diferentes sensaciones que jamás creí que existieran. Igualmente me he dado cuanta que me he restringido muchos deseos y ganas de hacer cosas; pero igualmente no me arrepiento de las decisiones que he tomado a lo largo de todos estos años.
Tengo 21 años en los cuales los he vivido de manera correcta siendo fiel a mis propios ideales de justicia y amor, siendo incluso tolerable y paciente aún cuando las cosas no hayan salido de la manera en que las esperaba.
Pero la vida es un juego con altas y bajas, Dios no da pruebas que uno como humano no pueda superar; si bien es cosa de tener fe y esperanza también es el efecto de nuestros pensamientos y como queremos reflejarnos en nuestra sociedad.
La regla más importante de vida es amar y que mejor que amarnos a nosotros mismos.
Este año no lo he llenado de retos o própositos exagerados; pero igualmente deseo que el concepto «idol» sea conocido por chicas más jóvenes que deseen llevar una vida recta que les lleve a que sean mejores personas cada día en su sociedad.
La música idol día a día se reinventa con nuevos grupos idols amateur en Japón pero siempre vuelven a su origen; creo fielmente en el concepeto idol japonés donde una chica ordinaria pueda subirse a un escenario y transformarse.
Y me gustaría que aquí en México existieran muchos grupos Idols con singles o cantando covers, pero que se entregarán de corazón a la sociedad y que esa sociedad apoyara las buenas costumbres y la moral correcta de esas chicas. Igualmente es una gran utopía pero… ahora hay muchos más grupos y cada uno de ellos están dando lo mejor de sí.
Algunos han estado cambiando las reglas u otros puede que no las sigan, pero mientras este la esencia de querer ser mejores personas y de dar lo mejor con verdaderos ánimos… se llegará lejos.
En mi caso quisiera ganarme el apoyo del público por mi esfuerzo, últimamente he estado trabajado en ello. Se que para algunas personas el aspecto físico importa más y de ahí que se le apoye o no a una chica. Pero igualmente creo que el trabajo es valorado siempre y cuando también se desee cambiar.
La próxima vez estaré cargada de nuevas energías así que por favor… permítanme entrar otro año en sus vidas.
Porque igualmente seguiré dando lo mejor de mí como persona, como hija, hermana, estudiante, amiga y si ustedes me otorgan el título… como idol.
Este año daré lo mejor de mí para ustedes.
Con cariño y deseándoles un año de nuevas experiencias para su futuro.
Ingrid.:008:
.
..
…
Comentarios recientes